El cobre es y ha sido un elemento esencial en el desarrollo de la humanidad. Desde su descubrimiento el cobre se ha utilizado para la creación de ornamentos, armas, monedas, instrumentos musicales y científicos y en la actualidad está presente en la más alta tecnología. Este blog pretende ser una plataforma de conocimiento de este metal que hoy aún sigue despertando curiosidades relacionadas con nuevas aplicaciones, nuevos misterios y nuevas innovaciones.
Plantillas de cobre ¡Nunca más ... pies sudorosos, fríos, doloridos, ni malolientes...!
Las plantillas de cobre han sido desarrolladas para hacer un favor a sus pies y así se olvide de:
Mala circulación
Sudor en los pies
Piernas hinchadas
Mal olor
Calambres
Sabañones
Pies cansados
Pies frios crónicos
El cobre es un elemento vital que regula la humedad y la temperatura, activa la circulación sanguínea de las venas y arterias y también es bactericida, por lo que elimina el mal olor.
IMPREGNACIÓN DEL COBRE
El polvillo impalpable de cobre, al ser absorbido a través de la piel, activa la circulación sanguínea de retorno, deshinchando pies y piernas, con lo que alivia los dolores y calambres, mejorando el estado general y disminuye la fatiga. Además, las plantillas actúan incluso a través de calcetines de nylon, lana o algodón.
Dolores de cabeza , reumatismo, migrañas, catarros, resfriados, molestias en las piernas de tipo varicoso, sabañones, tienen muchas veces su origen en los pies y en la mayoría de las ocasiones, el principal motivo de estas molestias es la mala circulación sanguínea.
Casi una de cada tres personas sufre algunas molestias en los pies. Olvídese de pies sudorosos y malolientes. El cobre, al activar la circulación, desaparece la transpiración excesiva y el efecto bactericida del cobre elimina las bacterias que causan el mal olor.
Para más información y compra
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario